Sunday 14 June 2020

A mis alumn@s,
Bueno chicos,un año más toca despedirse y desearos unas Felices Vacaciones!Tengo que deciros que los habéis hecho genial,habéis trabajado muchísimo.Estoy muy orgullosa de tod@s vosotros,sin vuestro esfuerzo, no lo habríamos conseguido. Este año es si cabe todavía, un poco más especial, porque para mí es también mi último curso en el Colegio Fleming. Como algunos ya sabéis este año me he ido a vivir fuera de Vigo, por lo que he solicitado un colegio también más cerca de mi  nuevo hogar, para así poder estar más cerca de mi familia...y me lo han concedido.Así que deciros que os llevo a tod@s en el corazón, han sido 9 años en el Fleming maravillosos,con unos alumn@s ,familias y compañeros inmejorables que llevaré para siempre conmigo,en mi mochila me llevo un montón de recuerdos con todos vosotros!!!Y bueno que seguro que nos veremos este verano en la playa y en  los parques!!!Un beso enorme a tod@s!!Gracias por todo!!!💚💚💚💚💚💚
MAESTRAS INNOVADORAS I.E.I.Nª 068: MAESTRAS INNOVADORAS APLICANDO ...

No comments:

Post a Comment