Hello hello
5th grade
QUINTO WEEK 30 -04 APRIL
SESSION 1
Hello, children . Are you ready to start this new week?
Open your Class books.
Lesson 5 page 46
Ex 1 ,page 46
We are learning new vocabulary about jobs.
You can write it in your notebook.
JOBS
Scientist científico
Cook cocinero OJO no cooker que sería cocina
Farmer granjero
Waitress camarera
Waiter camarero
Student estudiante
Now listen and repeat . Click here
CD2 55
Copia el vocabulario en tu libreta y luego haz clic en el enlace para escucharlo.Es muy fácil.
Exercise 2 Class book page 46
Listen
We have to pay attention to this listening. It is about Patrick´s family. And then try to translate and match the photos and the numbers.
Click here
CD2 56
Vamos a escuchar esta historia de la familia de Patrick y tras intentar traducirlo, une cada dibujo con su letra .
Exercise 3 Class book page 46
Write in your notebook and say true or false.
Escribe las frases en tu cuaderno y di si son verdaderas o falsas.Si no te acuerdas , vuelve a leer el texto.
Exercise 4 Class book page 46
Listen and repeat .Click here
CD2 57
Now we start working in your activity books.
Exercise 1 Activity book page 55
Write the dates .
Escribe las fechas.
En inglés , para leer fechas de cuatro cifras,por ejemplo ,
1975 , lo dividen por la mitad y forman dos números:
1975 ------ 19 y 75 y leen nineteen seventy -five
1850 -------- 18 y 50 y leen eighteen fifty
OJO Hasta el diez no se divide
2001 two thousand and one
2002 two thousand and two
2003 two thousand and three
2010 two thousand and ten
Exercise 2 Activity book page 55
Look at the information and write sentences
Mirando la información, escribe frases afirmativas y negativas en pasado.
Ejemplo:
1 Arthur and Carol were from Wales.
Arthur y Carol eran de Wales. Eso es falso .
Entonces escribo Arthur and Carol weren`t from Wales.
There were from Canada.
Exercise 3 Activity book page 55
Match and then listen and check
Une y luego escucha para comprobar que lo has hecho bien
Haz click aquí
CD 2 58
SESSION 2
Today we work in the activity book , Lesson 6
SHOW YOU KNOW
Activity book pages 56 and 57
Exercise 1
You will listen to two dialogues and you have to order the sentences, writing a number. Two persons are talking about where they were yesterday.
Click here
CD2 59
Vas a escuchar dos conversaciones diferentes. Dos personas están hablando sobre dónde estuvieron . Tienes que escucharlo una vez y luego en un segundo intento, ordenas las frases del ejercicio.
Exercise 2
This is very easy . You only have to complete with was, wasn´t,were
Muy fácil.Sólo tienes que completar con esas palabras. Si no te acuerdas, busca en la lección 3 el verbo to be en pasado. (Debiste escribirlo en tu cuaderno anteriormente).
Exercise 3
Complete
Es muy parecido al ejercicio anterior . Tienes que mirar en ese póster y escribir dónde estuvo Suzi, Ben o los dos a la vez
Suzi was /wasn´t
Ben was / wasnt
Suzi and Ben were / weren´t OJO Ponemos were porque Ben y Suzi son dos personas " they " ellos y con they se usa were :
Ellos estuvieron
Exercise 5
Tick the sentences which are true for you .
Marca las frases que son verdaderas sobre ti.
Luego inventa tres frases afirmativas con el pasado del verbo to be y tres negativas( con diferentes personas )
Ex Sujeto + verbo + lugar+ hora
Afirmativa I was at school at nine o´clock
Negativa He wasn´t at home at ten to seven.
Exercise 6
Complete and find the secret word
Completa y encuentra la palabra secreta .
LET´S WORK IN THE NOTEBOOK !
Vamos a trabajar ejercicios de traducción en la libreta , para practicar gramática . Podéis ayudaros con los apuntes que hemos estado haciendo.
Translate :
¿Dónde estuviste ayer ?
Estuve en el cine con mis amigos .
¿ A qué hora estuviste tú con tus amigos ?
Yo estuve con mis amigos a las nueve menos diez.
Mi madre no estaba en casa ayer por la mañana.
Ellos estuvieron en el museo a las nueve y media.
¿Dónde estuvo él ?
Él estuvo en el supermercado.
¿Dónde estuvo tu hermana ayer por la tarde?
Ella estuvo en en el teatro.
Mi abuelo era científico. Él era muy bueno en ciencias.
( good at Science )
Mi abuela era camarera. Su cafetería estaba cerca del hotel.
Mis libros eran nuevos.
Los cojines no estaban encima de la cama.
Estaban encima de la silla.
La primera frase era muy fácil .
SESSION 3
EASTER TIME !!!!!
En esta sesión y durante las vacaciones (si estás aburrido ) puedes preparar algunas de las ideas y manualidades que os vamos a adjuntar en una próxima entrada del blog .Tú puedes decidir cuál o cuáles te gustan más y quieres hacer .
Mucho ánimo y a disfrutar!!!!
QUINTO WEEK 30 -04 APRIL
SESSION 1
Hello, children . Are you ready to start this new week?
Open your Class books.
Lesson 5 page 46
Ex 1 ,page 46
We are learning new vocabulary about jobs.
You can write it in your notebook.
JOBS
Scientist científico
Cook cocinero OJO no cooker que sería cocina
Farmer granjero
Waitress camarera
Waiter camarero
Student estudiante
Now listen and repeat . Click here
CD2 55
Copia el vocabulario en tu libreta y luego haz clic en el enlace para escucharlo.Es muy fácil.
Exercise 2 Class book page 46
Listen
We have to pay attention to this listening. It is about Patrick´s family. And then try to translate and match the photos and the numbers.
Click here
CD2 56
Vamos a escuchar esta historia de la familia de Patrick y tras intentar traducirlo, une cada dibujo con su letra .
Exercise 3 Class book page 46
Write in your notebook and say true or false.
Escribe las frases en tu cuaderno y di si son verdaderas o falsas.Si no te acuerdas , vuelve a leer el texto.
Exercise 4 Class book page 46
Listen and repeat .Click here
CD2 57
Now we start working in your activity books.
Exercise 1 Activity book page 55
Write the dates .
Escribe las fechas.
En inglés , para leer fechas de cuatro cifras,por ejemplo ,
1975 , lo dividen por la mitad y forman dos números:
1975 ------ 19 y 75 y leen nineteen seventy -five
1850 -------- 18 y 50 y leen eighteen fifty
OJO Hasta el diez no se divide
2001 two thousand and one
2002 two thousand and two
2003 two thousand and three
2010 two thousand and ten
Exercise 2 Activity book page 55
Look at the information and write sentences
Mirando la información, escribe frases afirmativas y negativas en pasado.
Ejemplo:
1 Arthur and Carol were from Wales.
Arthur y Carol eran de Wales. Eso es falso .
Entonces escribo Arthur and Carol weren`t from Wales.
There were from Canada.
Exercise 3 Activity book page 55
Match and then listen and check
Une y luego escucha para comprobar que lo has hecho bien
Haz click aquí
CD 2 58
SESSION 2
Today we work in the activity book , Lesson 6
SHOW YOU KNOW
Activity book pages 56 and 57
Exercise 1
You will listen to two dialogues and you have to order the sentences, writing a number. Two persons are talking about where they were yesterday.
Click here
CD2 59
Vas a escuchar dos conversaciones diferentes. Dos personas están hablando sobre dónde estuvieron . Tienes que escucharlo una vez y luego en un segundo intento, ordenas las frases del ejercicio.
Exercise 2
This is very easy . You only have to complete with was, wasn´t,were
Muy fácil.Sólo tienes que completar con esas palabras. Si no te acuerdas, busca en la lección 3 el verbo to be en pasado. (Debiste escribirlo en tu cuaderno anteriormente).
Exercise 3
Complete
Es muy parecido al ejercicio anterior . Tienes que mirar en ese póster y escribir dónde estuvo Suzi, Ben o los dos a la vez
Suzi was /wasn´t
Ben was / wasnt
Suzi and Ben were / weren´t OJO Ponemos were porque Ben y Suzi son dos personas " they " ellos y con they se usa were :
Ellos estuvieron
Exercise 5
Tick the sentences which are true for you .
Marca las frases que son verdaderas sobre ti.
Luego inventa tres frases afirmativas con el pasado del verbo to be y tres negativas( con diferentes personas )
Ex Sujeto + verbo + lugar+ hora
Afirmativa I was at school at nine o´clock
Negativa He wasn´t at home at ten to seven.
Exercise 6
Complete and find the secret word
Completa y encuentra la palabra secreta .
LET´S WORK IN THE NOTEBOOK !
Vamos a trabajar ejercicios de traducción en la libreta , para practicar gramática . Podéis ayudaros con los apuntes que hemos estado haciendo.
Translate :
¿Dónde estuviste ayer ?
Estuve en el cine con mis amigos .
¿ A qué hora estuviste tú con tus amigos ?
Yo estuve con mis amigos a las nueve menos diez.
Mi madre no estaba en casa ayer por la mañana.
Ellos estuvieron en el museo a las nueve y media.
¿Dónde estuvo él ?
Él estuvo en el supermercado.
¿Dónde estuvo tu hermana ayer por la tarde?
Ella estuvo en en el teatro.
Mi abuelo era científico. Él era muy bueno en ciencias.
( good at Science )
Mi abuela era camarera. Su cafetería estaba cerca del hotel.
Mis libros eran nuevos.
Los cojines no estaban encima de la cama.
Estaban encima de la silla.
La primera frase era muy fácil .
SESSION 3
EASTER TIME !!!!!
En esta sesión y durante las vacaciones (si estás aburrido ) puedes preparar algunas de las ideas y manualidades que os vamos a adjuntar en una próxima entrada del blog .Tú puedes decidir cuál o cuáles te gustan más y quieres hacer .
Mucho ánimo y a disfrutar!!!!
No comments:
Post a Comment