Sunday, 15 March 2020


QUINTO

WEEK  16/20 MARCH

Hello, boys and girls ! We'll divide  this week in three sessions. Let's start

Hola a todos. Vamos a dividir el trabajo de la semana en tres sesiones, igual que si tuviésemos clase. Pero como esa semana  tiene el festivo del día de San José, podéis hacer solamente dos sesiones y dejar la tercera para la siguiente semana ,es decir, el lunes 23



SESSION 1

We start reading the story "Trotter's tours 2 "in class book pages 40 and 41 .Pay attention to the sentences with adjectives in comparative and superlative.

Then, you have to complete the exercises about the story in the activity book pages 49 and 50 .

Vamos a empezar leyendo la historia de Mr Trotter en el class book páginas 40 y 41 ( aunque ya la habíamos visto en clase ) y luego completar los ejercicios del activity en las páginas 49 y 50 . Son ejercicios  de repaso sobre las estructuras de los temas 3 y 4 ( There is,there are, comparativo y superlativo .)


SESSION 2

Hello, again! 
We start with a new unit,so you have to  write the vocabulary ( class book page 42)
on a new page in your notebooks . Remember  : Write Vocabulary in capital letters in red and then, each word with the translation. (church :iglesia)
Write exercise 3 class book page 42 on the notebook and answer, looking at the map.

Time for activity book now: complete the exercises 1 ( Find the words and write .They are the same as the new vocabulary ) and 2 ( write sentences about your city  with there is, there are, there isn´t , there aren´t ) page 51

Empezamos una unidad nueva y , como siempre hacemos , leemos el vocabulario y lo escribimos en la libreta en una nueva hoja por ser tema nuevo. Recordad chic@s, bolígrafo rojo para los títulos y luego  traducís inglés- español. Son palabras conocidas y tenéis las ilustraciones de ayuda. La difícil es "  Church" que significa iglesia.
Continuamos en la libreta haciendo el ejercicio 3 del class book página 42. Se trata de escribir la pregunta y buscar la respuesta correcta mirando el plano de la ciudad del ejercicio 2. Acordaos de identificar el ejercicio en la libreta poniendo número de ejercicio y página ( ejemplo: Ex 3 ,page 42)

Luego pasamos al activity book con dos ejercicios muy fáciles en la página 51 : Hacer la sopa de letras con el vocabulario nuevo ( ejercicio 1) e inventar frases sobre edificios que hay en tu ciudad ( Recordad : Hay uno -- there is, Hay más de uno There are )

SESSION 3

Hello, again! 
Today we work the lesson 2 .
Let´s start with the vocabulary on exercise 1 Class book page 43
Remember 
Behind detrás
In front of delante de
Between entre 
Opposite enfrente
Next to al lado

Then , you read the song and try to understand.

Activity book lesson 2 ,page 52
Exercise 1 :write those words ian alphabetical order
Exercise 2: find the place in the map.
Exercise 3 : write more sentences looking at the map.

Hoy es la última sesión de esta semana y trabajaremos la lección 2.
Revisamos el vocabulario de repaso en el class  book en el ejercicio 1 .Os he puesto las palabras difíciles traducidas arriba .
Intentamos comprender la letra de la canción.Ya la cantaremos cuando volvamos al cole!
Luego pasamos al activity book página 52.
Ejercicio 1 : escribir esa palabras en orden alfabético .Están divididas en tres grupos , para que sea más fácil.
Ejercicio 2 : lee la frase y busca en el plano a qué edificio se refiere. Ejemplo: It´s next to the school -- Milton Library.
Ejercicio  3 : Inventa más frases como las del ejercicio dos ,mirando el plano.



No comments:

Post a Comment