TERCERO WEEK 16-20 MARCH
Hola a tod@s!
Vamos a detallar las actividades que podréis hacer durante estos días en casa.
Como veis, hemos puesto arriba las fechas correspondientes a la próxima semana,porque la planificación va a ser semanal y dividida en tres sesiones ,que se corresponderían con las tres clases de inglés que tenemos por semana en tercero. Como la semana del 16 -20 tiene el festivo de San José , podéis hacer solamente dos sesiones y dejar la tercera para la siguiente semana, es decir para el lunes 23 .
SESIÓN 1
SPACE EXPLORERS 2
You have to read the story again on pages 44 -45 ( class book)
Then , complete the exercises on pages 44 ( ex 1,2 ) and 45 ( exercise 3 )
Chi@s, lo primero que haréis será leer de nuevo la historia de Space explorers 2 , de las páginas 44, 45. Si os acordáis, la nave aterrizaba en un planeta muy frío y sus habitantes alienígenas parecían bufandas y gorros, pero eran muy amistosos.
Lo leemos varías veces en alto para practicar y luego pasamos al activity book.
Activity book páginas 44 - 45
Algunos de estos ejercicios ya los hicimos en clase. Si es así, sólo tenéis que releerlos de nuevo para repasarlos.
Ejercicio 1 página 44
Escribe el número de viñeta a que se refiere la frase.
Si no te acuerdas , lee de nuevo la historia en el class book.
Ejercicio 2 página 44
Escribe una frase diciendo si es Sally o Mac
Por ejemplo :
1 Sally is wearing gloves.
2 Mac is wearing boots.
Ejercicio 3 página 45
Ordena las palabras para que sean una pregunta y si tienes espacio contesta .
Ejemplo :
1 What´s he wearing? He´s wearing sunglasses and sandals.
SESIÓN 2
UNIT 5 LESSON 1
We start a new unit .It´s about animals .You have to write the vocabulary in the words with their translation .
Then, start with the activity book exercise 1 , 2 page 46 .
Empezamos unidad nueva y lo primero que vamos a hacer es escribir el vocabulario en el cuaderno.Acordaos, bolígrafo borrable y color rojo para los títulos.
UNIT 5
VOCABULARY
Crocodile cocodrilo
Zebra cebra
Parrot loro
Flamingo flamenco
Lion león
Python pitón
Monkey mono
Gorilla gorila
Feathers plumas
Hair pelo
Whiskers bigotes
Claws garras
Teeh dientes
Scales escamas
Tail rabo
Legs patas
Wings alas
GRAMMAR
Vamos a describir animales.
Cuando hablamos de un animal , ya sabéis que tenemos que usar el pronombre " it"
Usaré It is para decir cómo es
Usaré It isn't para decir cómo no es.
Ejemplo : It is a lion. Es un león.
It is big. Es grande.
It isn't blue . No es azul.
Y ahora vamos a explicar cómo decimos lo que tiene
Él tiene : It has got afirmativa
Él no tiene : It hasn´t got negativa
Ex This is a lion.
It has got four legs and long hair .
It hasn´t got wings.
Este es un león.
Tiene cuatro patas y pelo largo.
No tiene alas.
Si quiero preguntar lo que tiene un animal se le da la vuelta
Has it got ..........? tiene? Yes, it has Sí, tiene.
No ,it hasn't No, no tiene
Example
This is a lion .
Has it got four legs ? Yes ,it has.
Cuando hayamos escrito esto en el cuaderno, haremos los ejercicios 1 y 2 del activity book página 46.
Ejercicio 1 : Mira el dibujo y escribe el número en el animal correspondiente.
Ejercicio 2 : Ordena las letras para que aparezca el nombre del animal del dibujo.
SESIÓN 3
UNIT 3 LESSON 2
Try to read the dialogue in the exercise 1 page 47 Class book.
Ask questions about these animals as the example .
Activity book exercise 2 page 47
Intenta leer el diálogo del ejercicio 1 class book página 47 y luego practica frases como el juego del ejercicio dos.
Por ejemplo, voy a pensar en el loro Penny y hago preguntas
Tiene una cabeza roja ? Has it got a blue head?
patas rojas ? Has it got red legs?
Tiene cuerpo azul? Has it got a blue body ?
OJO con patas y alas no puedo poner a porque son dos
Ejemplo Red wings,blue legs, pero A red body , a blue body
Para finalizar, haz el ejercicio 2 de la página 47 del activity book .Te preguntan si esos animales tienen algo y tienes que responder Yes, it has o No,it hasn't -
No comments:
Post a Comment