Sunday, 15 March 2020



TERCERO   WEEK 16-20 MARCH

Hola a tod@s!
Vamos a detallar las actividades que podréis hacer durante estos días en casa.
Como veis, hemos puesto arriba las fechas correspondientes a la próxima semana,porque la planificación va a ser semanal y dividida en tres sesiones ,que se corresponderían con las tres clases de inglés que tenemos por semana en tercero.  Como la semana del 16 -20 tiene el festivo de San José , podéis hacer solamente dos sesiones  y dejar la tercera para la siguiente semana, es decir para el lunes 23 .



SESIÓN 1

SPACE EXPLORERS 2 
You have to read the story again on   pages  44 -45 ( class book)
Then , complete the exercises  on pages 44 ( ex 1,2 ) and 45 ( exercise 3 )

Chi@s, lo primero que haréis será leer de nuevo la historia de Space explorers 2 , de las páginas 44, 45. Si os acordáis, la nave aterrizaba en un planeta muy frío y sus habitantes alienígenas parecían bufandas y gorros, pero eran muy amistosos.
Lo leemos varías veces en alto para practicar y luego pasamos al activity book.

Activity book páginas 44 - 45 

Algunos de estos ejercicios ya los hicimos en clase. Si es así, sólo tenéis que releerlos de nuevo para repasarlos.

Ejercicio 1 página 44 
Escribe el número de viñeta a que se refiere la frase.
Si no te acuerdas , lee de nuevo la  historia en el class book.

Ejercicio 2 página 44
Escribe una frase diciendo si es Sally o Mac 
Por ejemplo : 
1 Sally is wearing gloves.
2 Mac is wearing boots.

Ejercicio 3 página 45
Ordena las palabras para que sean una pregunta y si tienes espacio contesta .
Ejemplo :
1 What´s he wearing? He´s wearing sunglasses and sandals.



SESIÓN 2

UNIT 5  LESSON 1 

We start   a new unit .It´s about animals .You have to write the vocabulary in the words with their translation .
Then, start  with the activity book  exercise 1 , 2 page  46 .

Empezamos unidad nueva y lo primero que vamos a hacer es escribir el vocabulario en el cuaderno.Acordaos, bolígrafo borrable y color rojo para los títulos.


         UNIT 5

VOCABULARY

Crocodile    cocodrilo
Zebra            cebra
Parrot           loro
Flamingo      flamenco
Lion                león
Python           pitón
Monkey         mono
Gorilla           gorila

Feathers       plumas
Hair                pelo
Whiskers      bigotes
Claws              garras
Teeh                dientes
Scales             escamas
Tail                  rabo
Legs                patas
Wings                alas

GRAMMAR

Vamos  a describir animales.
Cuando hablamos de un animal , ya sabéis que tenemos que usar el pronombre " it"

 Usaré   It is para decir cómo es
 Usaré It isn't para decir cómo no es.

Ejemplo : It is a lion. Es un león.
                     It is big. Es grande.
                     It isn't blue . No es azul.


Y ahora vamos a explicar cómo decimos lo que tiene

Él tiene :     It has got                afirmativa
Él no tiene : It hasn´t got        negativa

Ex    This is a lion.
          It has got four legs and  long hair .
          It hasn´t got wings.
        
           Este es un león.
           Tiene cuatro patas y pelo largo.
            No tiene alas.

Si quiero preguntar lo que tiene un animal se le da la vuelta

Has it got ..........?   tiene?            Yes, it has        Sí, tiene.
                                                                No ,it hasn't  No, no tiene
Example

    This is a lion .
    Has  it got four legs ? Yes ,it has.


Cuando hayamos escrito esto en el cuaderno, haremos los ejercicios 1 y 2 del activity book página 46.

Ejercicio 1 :  Mira el dibujo y escribe el número en el animal correspondiente.
Ejercicio 2 : Ordena las letras para que aparezca el nombre del animal del dibujo.





SESIÓN 3

UNIT 3 LESSON 2

Try to read the dialogue in the exercise 1 page 47 Class book.
Ask questions about these animals as the example .

Activity book  exercise 2 page 47


Intenta leer el diálogo del ejercicio 1 class book página 47 y luego practica frases como el juego del ejercicio dos.
Por ejemplo, voy a pensar en el loro Penny  y  hago preguntas
Tiene una cabeza roja ? Has it got a blue head?
patas rojas ? Has it got red legs?
Tiene cuerpo azul? Has it got a blue body ?


OJO  con patas y alas no puedo poner  a porque son dos
                   Ejemplo    Red wings,blue legs,    pero    A red body , a blue body


Para finalizar, haz el ejercicio 2 de la página 47 del activity book .Te preguntan si esos animales tienen algo y tienes que responder  Yes, it has o No,it hasn't -













No comments:

Post a Comment