Friday, 20 March 2020




TERCERO  3rd GRADE  WEEK 23-27 MARCH

Hello again ,boys and girls.

Here are the lessons for this week.

Aquí están las lecciones para esta semana . La dividimos en tres sesiones. Os mandamos los enlaces para que podáis escuchar el vocabulario,canciones e historieta.Sólo tenéis que pinchar encima de la palabra que os señale (en lila) y a aperecerá el listening .Ánimo.


SESSION 1

Let´s start with the chant in your class book page 46. 
Click here  :

 CD2 21

CD2 22


CLASS BOOK  page 47

Exercise 1 . Listen ,read and repeat.

Vamos a escuchar este diálogo y luego intentad repetir. Pinchad en el enlace

Click here :

CD2 24

Then , write questions about the game in your notebook
Escribe preguntas en tu cuaderno sobre el juego de la página 47
Por ejemplo, vamos a preguntar sobre Penny:
Has Penny got a blue head ? ¿tiene Penny una cabeza azul? Yes , it has . Sí, tiene.
Has Penny got a red head ? ¿ tiene Penny una cabeza roja ? No, it hasn´t . No ,no tiene.
Has Penny got red legs?
Has Penny got a blue body?
Has Penny got a red body?
Has penny got wings?

Y ahora hazlo tú con Betty, Pete o Bob.

ACTIVITY BOOK PAGE 47

Exercise 1 
Listen and tick A or B ( marca el animal correcto)
click here :
CD2 25

Exercise 2
Write the animal's name and answer the questions.
Escribe qué animal es y responde  a las preguntas.
Yes,it has  Sí, tiene.
No, it hasn´t . No ,no tiene.



SESSION 2

Class book page 48
 Listen to the story ,try to translate and repeat.
Escucha la historieta, intenta traducirla y repítela varias veces.

Click here :

CD2 26

Activity book page 48

Exercise 1  
Read the story again and circle true or false
Leed la historia y rodead verdadero o falso.

Exercise 2
 Write the words in order and write Sophie´s favourite animal
 Ordena las palabras para hacer preguntas y averigua cuál es el animal favorito de Sophie.


SESSION 3

Class book page 49

Exercise 1
Listen and repeat the new vocabulary
Escucha y repite el vocabulario nuevo. Tienes el significado en el trabajo de la semana anterior

Click here :

CD2 27

Exercise 2 
Listen to the song .
Vamos ahora a escuchar la canción .Ya aprenderemos el baile cuando volvamos,Mientras tanto, podéis bailarla como queráis .Es muy divertida. Diversión en la jungla con un cocodrilo y un gorila.

Click here .

CD2 28

Activity book  page 49

Exercise 1  :write the correct sentences for each animal. You can listen to the song again.
Escribe las frases que son correctas para cada animal. Puedes escuchar la canción de nuevo.

Exercise 2 : Complete the words and write the number in the correct picture.
Escribe la palabra oculta y busca su dibujo correpsondiente.


LET´S WORK IN OUR NOTEBOOK !

You can write about the animals in class book page 46, following this example :

My animals.

A crocodile.

This is a crocodile.
It´s brown and green .
It isn´t small ( pequeño)
It has got four legs, a big head and scales  but it hasn´t got  hair.

Now, write about the other animals.

Copia el modelo en tu cuaderno y luego poco a poco ve describiendo al resto de los  animales.No es para hacerlos todos a la vez.Si tienes tiempo, describe uno al día .


CUT OUT 5 PAGE 93

You can colour the animals and cut  following the instructions and then write your name in a corner in each card.
Colorea este dominó y luego recorta siguiendo las líneas discontínuas .Luego escribe tu nombre en una esquina. 
Ya jugaremos a la vuelta !!!






No comments:

Post a Comment