Friday, 20 March 2020
TERCERO 3rd GRADE WEEK 23-27 MARCH
Hello again ,boys and girls.
Here are the lessons for this week.
Aquí están las lecciones para esta semana . La dividimos en tres sesiones. Os mandamos los enlaces para que podáis escuchar el vocabulario,canciones e historieta.Sólo tenéis que pinchar encima de la palabra que os señale (en lila) y a aperecerá el listening .Ánimo.
SESSION 1
Let´s start with the chant in your class book page 46.
Click here :
CD2 21
CD2 22
CLASS BOOK page 47
Exercise 1 . Listen ,read and repeat.
Vamos a escuchar este diálogo y luego intentad repetir. Pinchad en el enlace
Click here :
CD2 24
Then , write questions about the game in your notebook
Escribe preguntas en tu cuaderno sobre el juego de la página 47
Por ejemplo, vamos a preguntar sobre Penny:
Has Penny got a blue head ? ¿tiene Penny una cabeza azul? Yes , it has . Sí, tiene.
Has Penny got a red head ? ¿ tiene Penny una cabeza roja ? No, it hasn´t . No ,no tiene.
Has Penny got red legs?
Has Penny got a blue body?
Has Penny got a red body?
Has penny got wings?
Y ahora hazlo tú con Betty, Pete o Bob.
ACTIVITY BOOK PAGE 47
Exercise 1
Listen and tick A or B ( marca el animal correcto)
click here :
CD2 25
Exercise 2
Write the animal's name and answer the questions.
Escribe qué animal es y responde a las preguntas.
Yes,it has Sí, tiene.
No, it hasn´t . No ,no tiene.
SESSION 2
Class book page 48
Listen to the story ,try to translate and repeat.
Escucha la historieta, intenta traducirla y repítela varias veces.
Click here :
CD2 26
Activity book page 48
Exercise 1
Read the story again and circle true or false
Leed la historia y rodead verdadero o falso.
Exercise 2
Write the words in order and write Sophie´s favourite animal
Ordena las palabras para hacer preguntas y averigua cuál es el animal favorito de Sophie.
SESSION 3
Class book page 49
Exercise 1
Listen and repeat the new vocabulary
Escucha y repite el vocabulario nuevo. Tienes el significado en el trabajo de la semana anterior
Click here :
CD2 27
Exercise 2
Listen to the song .
Vamos ahora a escuchar la canción .Ya aprenderemos el baile cuando volvamos,Mientras tanto, podéis bailarla como queráis .Es muy divertida. Diversión en la jungla con un cocodrilo y un gorila.
Click here .
CD2 28
Activity book page 49
Exercise 1 :write the correct sentences for each animal. You can listen to the song again.
Escribe las frases que son correctas para cada animal. Puedes escuchar la canción de nuevo.
Exercise 2 : Complete the words and write the number in the correct picture.
Escribe la palabra oculta y busca su dibujo correpsondiente.
LET´S WORK IN OUR NOTEBOOK !
You can write about the animals in class book page 46, following this example :
My animals.
A crocodile.
This is a crocodile.
It´s brown and green .
It isn´t small ( pequeño)
It has got four legs, a big head and scales but it hasn´t got hair.
Now, write about the other animals.
Copia el modelo en tu cuaderno y luego poco a poco ve describiendo al resto de los animales.No es para hacerlos todos a la vez.Si tienes tiempo, describe uno al día .
CUT OUT 5 PAGE 93
You can colour the animals and cut following the instructions and then write your name in a corner in each card.
Colorea este dominó y luego recorta siguiendo las líneas discontínuas .Luego escribe tu nombre en una esquina.
Ya jugaremos a la vuelta !!!
Labels:
Level 3
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment